Maite Orsini Pascal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maite Orsini Pascal

Sitio Oficial de Maite Orsini-Equipo Rojo-Calle7
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Pincho como loca, estoy en mi mejor momento" - LUN

Ir abajo 
AutorMensaje
Karis_admin
Admin



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 07/08/2008

"Pincho como loca, estoy en mi mejor momento" - LUN Empty
MensajeTema: "Pincho como loca, estoy en mi mejor momento" - LUN   "Pincho como loca, estoy en mi mejor momento" - LUN EmptyLun Nov 09, 2009 1:38 am

11-10-2009
La íntima resurrección de la nueva estrella de "Calle 7"

Maite Orsini: "Pincho como loca, estoy en mi mejor momento"

Víctor García

L a condición es una, porque si no, no hay entrevista. No es taxativo, pero está el riesgo de que la pequeña Maite se choree y mande todo al demonio. Por ello, no se puede decir la palabra “anfibio”, ni el concepto “Mario Velasco” ni unir los términos “Fran García-Huidobro” con “ahora anda con mi ex pololo”. No. Por mucho que Maite haya revelado en la revista “En Portada” que “no porque él no me haya respetado a mí yo voy a hacer lo mismo”.

Por eso, y pensando en positivo, en un contenido amable, el tema que nos convoca es otro. Maite acaba de debutar en “Calle 7”, la gente la quiere, ella está feliz, mitigó en algo el tema de su maternidad frustrada, sigue estudiando y, según ella, renació.

“Estoy bien, feliz y mejor que nunca. Renaciendo con toda la fuerza del mundo. Creo que estoy donde quiero estar. Me gusta mucho Calle 7 y los valores que entrega, sobre todo con el tema del deporte, que a mí me encanta. Esta es la televisión que yo quiero hacer”, dice Maite, quien tiene 21 años.

-¿Cómo es eso de la televisión que te gusta hacer? ¿Acaso no te gustaba hacer “Yingo”?

-No he dicho eso. La televisión es parte de mi personalidad y desde muy chiquitita que hago televisión y siempre me ha gustado. Y sí me gustaba hacer la otra televisión.

-¿Qué quieres hacer?

-No sé que quiero hacer. Me gusta mi carrera, me gusta mi trabajo.

-¿Pero qué quieres hacer en la vida?

-¿Puedo contestar la pregunta?

-Ya.

-Creo que es importante tomar todos lo espacios porque el día de mañana me serviría para tomar la mejor decisión. Yo hice teatro, hice teleseries, animé, estuve en un programa para adultos y otro para niños. Y ahora me siento más feliz que nunca en “Calle 7” y ya sé que esto es lo que quiero.

-La ropa que en estos momentos utilizas es bastante minúscula…

-Pero se justifica. Me baño en una piscina, tengo que trotar y me muero de calor. Tengo que estar vestida así por la competencia.

-¿Cómo te percibe la gente? ¿Te quiere?

-Me siento querida. En la calle las señoras me piden que no sufra por ese cabro (se refiere a Mario Velasco), porque soy linda. Yo no tiro mala onda, sino que proyecto cosas positivas y eso la gente lo valora. Y no me quiero involucrar en cosas que no son tan buenas. Prefiero el amor y no la guerra.

-¿Sugieres que estás experimentando alguna relación moderna por estos días?

-¡¿Qué?! Pincho como loca, estoy en mi mejor momento. Tengo una fila en mi casa, jajajá.

-¿Te seducen diariamente?

-Sí, demasiado. Pero estoy disfrutando y me dejo querer. Pincho ene y no me da pudor. Mis compañeros me mandan mensaje de texto en la universidad y yo sólo me río.

-¿Y esos tipos de derecho no son los mismos que te pelan por salir en la tele?

- Llegué a la Universidad del Desarrollo que es una universidad súper high, en donde no me siento para nada discriminada. Me siento a la par con mis compañeros. Acá en la tele yo juego a ser un poco más sensual, pero allá no llamo la atención. Ellos me tiran tallas y yo también. Y me saco buenas notas. Pero mi carrera es súper monótona. Y gracias a la televisión me siento mucho más completa.

“En la calle me piden que no sufra por ese cabro (Mario Velasco), porque soy linda”.
"Pincho como loca, estoy en mi mejor momento" - LUN 32_20_1110_thumb
Volver arriba Ir abajo
https://maiteorsini.forosactivos.net
 
"Pincho como loca, estoy en mi mejor momento" - LUN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "A Maite no le gusta su cuerpo" - Revista Reportaje LUN
» Fotos Exclusivas Eventos Maite.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maite Orsini Pascal :: MAITE ORSINI :: General-
Cambiar a: