Maite Orsini Pascal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maite Orsini Pascal

Sitio Oficial de Maite Orsini-Equipo Rojo-Calle7
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A lolos de "Calle 7" sólo les faltó pedirle voto a La Jefa

Ir abajo 
AutorMensaje
Romiina
Admin
Romiina


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : http://www.maiteorsini.cl.kz/
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A lolos de "Calle 7" sólo les faltó pedirle voto a La Jefa Empty
MensajeTema: A lolos de "Calle 7" sólo les faltó pedirle voto a La Jefa   A lolos de "Calle 7" sólo les faltó pedirle voto a La Jefa EmptyMar Nov 10, 2009 1:15 am

Junto con derrochar simpatía, cabros de TVN recolectaron cupones frente a La Moneda
A lolos de "Calle 7" sólo les faltó pedirle voto a La Jefa

Pomada inició campaña para ganar el "Copihue de Oro" 2009. Atención "Yingo" y "Muralla Infernal".


Escolares, dueñas de casa, oficinistas, peluqueros y hasta el doble de ME-O, se comprometieron con los chicos de "Calle 7", quienes recorrieron ayer el centro capitalino en busca de votos para ganar el "Copihue de Oro 2009", ese que auspician ABCDIN, Imperial y Mayorista 10.
A las once de la mañana en punto, "Chapu", Valeria, "Pancho", Laurita y la bella y estilizada Maite Orsini, se dejaron caer en la Plaza de Armas de Santiago. Como era de esperar, los machotes se revolucionaron e, inmediatamente, corrieron a comprar ejemplares del diario pop para favorecer al cocido de TVN el que, de acordeón al último cómputo, le pisa los talones a su archirrival, "Yingo".
Por primera vez, "rojos" y "amarillos" se unieron por un objetivo en común: Obtener el preciado galardón pop. La Vale, la más entusiasta, se armó de valor y le pidió a la guardia de Palacio que le hiciera llegar un cupón a La Jefa. "Todo vale con tal de ganar", dijo.
"Chapu", por su parte, se engrupió a un par de gringas que circulaban por calle Estado. La figura de "Calle 7" intentó convencerlas utilizando un inglés más chamullado que el de Luchito Jara.
Laurita, como se sabe ricarda, cambió fotos por votos, mientras que la Maite debió arrancar de varios admiradores que le salieron al paso. "Eres como un ángel caído del cielo", le gritó un galán.
Frente a la Intendencia de Santiago, el grupete que encabeza Martín Cárcamo se topó con el doble de Marco Enríquez-Ominami. Se trataba de Juan Carlos Aguirre, funcionario de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, de gran parecido físico con el candidato independiente.A lolos de "Calle 7" sólo les faltó pedirle voto a La Jefa 570529_270
Volver arriba Ir abajo
http://www.maiteorsini.cl.kz/
 
A lolos de "Calle 7" sólo les faltó pedirle voto a La Jefa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Calle 7" le lleva varios colaless de ventaja a "Yingo"
» "Pincho como loca, estoy en mi mejor momento" - LUN
» "A Maite no le gusta su cuerpo" - Revista Reportaje LUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maite Orsini Pascal :: MAITE ORSINI :: General-
Cambiar a: